Sabemos que todas ustedes buscan tener unas caderas más pronunciadas y firmes, a pesar de tenerlas pequeñas siempre están al pendiente de nuevas maneras para hacerlas crecer.

Estas son 5 comidas ideales para hacer crecer tus caderas y nalgas :



1.- SALMON

Salmón, caderas y nalgas que siempre deseaste

La grasa depositada en las caderas contiene altos niveles de ácidos grasos de omega 3 y 6. Este tipo de grasas saludables viven en el salmón, es por eso que se recomienda comer por lo menos unas tres veces por semana, de preferencia a la plancha.

2.- CARNE MAGRA

Carne magra, caderas y nalgas que siempre deseaste

Las proteínas de alta calidad que contiene esta carne, tales como la creatina, son ideales para cuando estás queriendo hacer crecer tu retaguardia. Éstas también aportan diversos tipos de aminoácidos que el cuerpo requiere y son producidos por este tipo de carnes de forma natural. Favor de no excederse de 300 a 600 gramos cuando se coman.

3.- PAPA

Papa , caderas y nalgas que siempre deseaste

Se trata de un almidón que contiene hidratos de carbono saludables para el cuerpo, es fácil digerirlas y son perfectas para aumentar el volumen en el cuerpo. Éstas deben comerse con mucho cuidado ya que si te pasas de las cantidades ideales, podrías agregar grasa en lugar de estimular la fibra en tus músculos.

4.- HUEVO

Huevo , caderas y nalgas que siempre deseaste

La clara del huevo contiene un 88% de agua y un 11% de proteínas, también contienen ovoalbúmina y albumina, que básicamente son nutrientes perfectos para que la masa muscular de las caderas crezca exponencialmente. Se recomienda que solo se consuman las claras, para así mantener un bajo nivel de colesterol en el organismo.

5.- FRIJOLES ROJOS

Frijoles rojos , caderas y nalgas que siempre deseaste

La comida perfecta para combinar proteína e hidratos de carbono, los frijoles de cualquier tipo horneados, son la mejor alternativa para hacer crecer los músculos. Éstos se recomiendan todos los días, por lo menos una vez al día, pueden ser sustitutos de cualquier carne baja en grasa.


OJO : 

siempre combinar con un régimen de ejercicio que involucre sentadillas y desplantes. Esto es vital para desarrollar una zona trasera más grande y atlética, de lo contrario no importa la comida que consuman, les va a ser más complicado.