Muchos doctores lo indican para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina en algunas condiciones. 

El bicarbonato ademas de ser un excelente limpiador y depurador del organismo (por dentro y por fuera), también te ayuda a perder peso. Ya conocemos muchos de los usos del bicarbonato de sodio, ahora procederemos a explicarte la manera correcta de como usarlo.

Bicarbonato para decirle adiós a la grasa corporal
Aquí te mostramos 3 maneras de utilizar el bicarbonato, realiza el que mas te convenga dependiendo para que función lo requieras.

1- Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja
Cantidad:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 limón o toronja
1/2 vaso de agua
Preparación:
Debes de disolver el bicarbonato de sodio en un vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja, después vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y debes tomarlo en ayunas 20 minutos antes del desayuno normal.

2-Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana
Cantidad
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 vaso de agua
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:

Continua con los pasos anteriores, lo que harás es mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás cómo perderás de peso y quemarás muha grasa corporal.
3-Bicarbonato de sodio con frutas
Cantidad
2 limones
2 tazas de agua
1 taza de fresas
1 rama de hojas de menta fresca
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:
Lo que se hace es mezclar todos los ingredientes sin colocar azúcar a la preparación, y tomar dos veces al día, agregando hielo si así lo prefieres.


Para quemar grasa corporal te ayudaría mucho si eliminaras de tu dieta diaria el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, y sobre todo nunca olvides que siempre debes de hacer ejercicio diario para mantenerte tonificado.